Ebrio es llevado a su casa por policías y con ‘selfie’ dan una lección

Últimas Noticias

Tasmania, Australia.-

Dos policías de Tasmania llevaron a su casa a un joven totalmente ebrio, y con el objetivo de dar una lección a todos los que se van de “fiesta” irresponsablemente decidieron tomarse una “selfie”.

Aunque el joven de nombre Reece había tomado un taxi, el conductor se encontraba tan molesto con su actitud que llamó a los agentes policíacos para que se lo llevaran.

La intervención de los amables policías no fue para detener al joven ebrio sino para llevarlo a su casa después de revisar sus bolsillos y hallar su identificación.

Su trabajo no terminó sino que trataron a Reece como un bebé al abordar la patrulla. Además de llevarlo a su casa, lo metieron hasta su recamara, lo acostaron y taparon. Sin embargo decidieron dejarle un recuerdo al joven ebrio para que no olvidara su aventura.

Para sorpresa de Reece al despertar al día siguiente con tremenda resaca, tomó su teléfono celular y quedó boquiabierto al encontrar como foto de pantalla una imagen suya en compañía de los oficiales.

Los policías decidieron tener una prueba por si acaso Reece no recordaba cómo llegó a casa.

A Reece no le hizo gracia la fotografía y publicó en Facebook: “Los cabrones se hicieron selfies a traición después de llevar mi culo borracho a casa. ¡Qué putas leyendas!”.

Sin embargo, la policía de Tasmania también realizó una publicación en la que recomienda a los jóvenes planificar el regreso a casa para evitar tragedias.

Con información de ElMundo.es

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -