Escobedo, N.L.-
Dos ciudadanos preocupados por el medio ambiente en conjunto con el municipio de Escobedo sembrarán árboles en la plaza principal de la colonia Pedregal del Topo Chico.
Sin embargo necesitan de padrinos que se hagan cargo de los cuidados hasta que las plantas se desarrollen, según condicionó el gobierno municipal.
Por lo anterior buscan familias o personas que se quieran sumar al proyecto cuidando un árbol.
Según el video compartido en el grupo de Facebook ‘Yo también soy del Pedregal del Topo Chico’, la cita es el próximo sábado 24 de junio en la plaza principal de la citada colonia, a las 10:00 horas.
“Los invito a que nos ayuden para el beneficio de nuestro mundo, el árbol es muy importante porque aparte de que se ve bonito nos da oxígeno y ayuda a disminuir la contaminación”, indicó Jesús Sánchez, quien promueve la actividad.


