Oaxaca.-
El dueño del restaurante “Tortas Carísimas” de Oaxaca sorprendió a sus clientes al defender a capa y espada a “Lola”, una perra sin hogar que llegó desde hace cinco meses a ese lugar buscando refugio y amor.
La presencia de “Lola” incomodó a algunos comensales que se quejaron encontrar a un perro sin hogar en la entrada del restaurante pero nunca imaginaron la respuesta del propietario.
Mediante una publicación de Facebook dio a conocer lo siguiente:
“Si usted viene a Tortas Carísimas y en la entrada ve esto (Lola), no vaya a pensar que es un tapete viejo o uno en 3-D. Ella es Lola, una perrita callejera que llegó hace como 5 meses y se quedó a vivir aquí. Si a usted le molestan los animales, con toda la confianza favor de decírmelo para que le ponga sus tortas para llevar, porque Lola se queda y punto”.
“Lola” es una perra sin hogar que buscando protección llegó a este establecimiento. El dueño del lugar asegura que “Lola” alegra el ambiente y cuida su restaurante, por lo que a cambió le brindan refugio, alimento, cuidados y mucho amor.
Muchos habitantes de la zona se han encariñado con “Lola” por lo que la llevaron a “La Pelu Spa Canino” donde la han vacunado, bañado y esterilizado.
Luego de la reacción del dueño del restaurante la publicación supera los 100 mil ‘Me gusta’ y entre los comentarios algunos clientes de ‘Tortas Carísimas’ y seguidores en la red lo felicitaron por ayudar a “Lola”.
Con información de notasdemascotas.com