Queensland, Aus.-
Un cachorro de pastor alemán, quien de acuerdo a su pedigrí estaba destinado a convertirse en uno de los mejores perros policías en Queensland, una provincia de Australia, fue “despedido” de su empleo debido a que su carácter es demasiado juguetón y amigable.
Desde el momento de su nacimiento, Gavel, como se llama el perro, estaba destinado a recibir entrenamiento como perro policía en el departamento de Policía local e incluso elaboraron un boletín de prensa anunciando el hecho.
Sin embargo conforme fue pasado el tiempo, se dieron cuenta que el carácter de Gavel no servía para atrapar criminales, pues sólo quería estar jugando y haciendo amigos, por lo que lo “despidieron” del departamento de Policía.
Sin embargo las cosas no salieron mal para el juguetón cachorro, pues fue adoptado por el gobernador de la provincia que ahora lo usa para recibir a los invitados especiales a los eventos de gobierno, usando un traje especial.
Las aventuras de Gavel y lo buena que se ha vuelto su vida, son continuamente reseñadas en la cuenta de Instagram del gobernador de Queensland.