México, D.F.-
El portero Guillermo Ochoa dejó en claro que él nunca exigió ser titular con la Selección Mexicana de Futbol y que la única forma de lograrlo es con calidad y trabajo, algo que buscará hacer con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014.
“En ningún momento he exigido nada, donde tengo que exigir y pelear es dentro de la cancha y en los entrenamientos”, indicó.
Afirmó que el grupo está por encima de cualquier jugador, por lo que su objetivo será aportar en todos los sentidos, con el firme objetivo de estar bajo los tres palos del Tricolor.
“Tenemos que buscar el bien de la selección, del grupo, siempre respetando lo que indique la cabeza al mando, y lo que esté en mis manos y lo que está en mi darlo todo para así ganarme ese lugar que anhelo bastante”, indicó a un canal deportivo.
Destacó la sana competencia que habrá en el equipo por un sitio en el once titular, para lo cual necesita alcanzar su mejor nivel físico y por supuesto, el futbolístico.
“Ahora como él (Miguel Herrera) lo ha mencionado se arranca de cero, los 23 tienen la oportunidad de jugar, y si Dios quiere, físicamente llegar entero y ganarnos su confianza y poder jugar, que es mi más grande objetivo”, sentenció.
Discussion about this post