Exhorta Educación a escuelas a evitar actividades al aire libre

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-
Llaman a evitar poner en riesgo a los estudiantes al exponerlos a altas temperaturas, en el inicio del verano.

Ante las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en la entidad, en el inicio del verano, la Secretaría de Educación de Nuevo León recomienda a la comunidad educativa evitar realizar actividades al aire libre.

Esto a fin de evitar exponer a los estudiantes a los rayos del sol, sobre todo en la hora de la clase de educación física.

Arturo Estrada Camargo, titular de la dependencia, agradeció el apoyo del personal docente y administrativo para lograr el bienestar de los alumnos.

El Secretario de Educación dijo que ya se realizan estrategias a través de diferentes programas para que las escuelas oficiales cuenten con mejores condiciones en su infraestructura.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -