Monterrey, N.L.-
Con relación a la nota publicada en el periódico El Norte este lunes 26 acerca de publicidad en una revista, el Gobierno de Nuevo León informa que no ha erogado recursos presupuestales por los conceptos que se mencionan.
Esto mismo ya fue hecho del conocimiento de organizaciones de la sociedad civil, que con anterioridad habían solicitado información al respecto, vía el Portal Nacional de Transparencia.
El Gobierno de Nuevo León reitera que el presupuesto asignado a tareas de Comunicación Social se enfoca en acciones y programas de beneficio colectivo, tales como salud, seguridad, educación, deportes y otros temas prioritarios para la población.
El presupuesto destinado a Comunicación Social para este año equivale a 0.11 por ciento del presupuesto total aprobado por el Congreso del Estado.
El Gobierno anterior gastó en Comunicación Social más de 7,000 millones de pesos, mientras que en sus dos primeros años de gestión, la actual administración estima erogar por este concepto un total de 200 millones de pesos.