Monterrey, N.L.-
Optimus Prime llegó por primera vez en la historia a Monterrey, Nuevo León, aterrizando en un supermercado de San Nicolas, ubicado sobre avenida Universidad, donde miles de niños y fans de todas las edades se reunieron para ser testigos de la sorprendente y emocionante aparición del grandioso líder de los heroicos Autobots, así como de los espectaculares vehículos que conforman el gran universo Transformers.
Los seguidores de esta icónica marca, formaron parte de toda una experiencia, al ser parte de los primeros en conocer la nueva línea de juguetes inspirados en la película de Transformers: El Ultimo Caballero donde también el nuevo personaje Squeeks hizo acto de presencia dentro de la tienda, ayudando a los clientes a escoger su juguete de esta nueva película de Transformers que se estrenará en México este 20 de julio por Paramount Pictures, la cual promete ser el éxito de la taquilla de este verano.
“En Hasbro estamos comprometidos en ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento y como parte de esto, el próximo 20 de julio se estrena en México la quinta entrega cinematográfica Transformers: El Ultimo Caballero, película que va a ir más allá de la pantalla grande, con una nueva línea de juguetes que van desde una transformación de un solo paso hasta una transformación más detallada”, señaló Abel Ayala, Director General de Hasbro México.
“Transformers es una de las marcas más icónicas e importantes a nivel global que surge desde hace más de 30 años a partir de las figuras de acción convirtiéndose en toda una franquicia con películas taquilleras, series de televisión, experiencias de entretenimiento, productos de consumo, videojuegos, entre muchos más”, agregó Andrés Gómez, Director de Mercadotecnia de Hasbro México.
“En Soriana, en conjunto con Hasbro, creamos una colección súper completa para ofrecer una experiencia de compra increíble a nuestros clientes más pequeños en las 270 sucursales del formato Soriana Híper. Nuestra oferta abarca más de 50,000 unidades entre juguetes, ropa exterior, pijamas, artículos de fiesta y plásticos del hogar aunado al desarrollo de artículos en exclusiva, como el nuevo personaje SQWEEK juguete electrónico de radio control”, comentó Mireya Reyes, Gerente de Relaciones Públicas de Soriana.