México, D.F.-
La protagonista de la telenovela “Lo que la vida me robó”, Angelique Boyer, indicó que hay un respeto muy grande entre sus compañeras al momento de hacer las escenas donde tienen que liarse a golpes. “Después de eso no hay ningún rencor, todas son mujeres muy profesionales”.
Y es que el ritmo intenso que ha agarrado la telenovela pareciera que en verdad tanto Daniela Castro, Grettel Valdez y Lisset disfrutan de las maldades que desbordan sobre la rubia actriz.
En plática con Televisa Espectáculos en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, Boyer reafirmó que admira el profesionalismo que existe en la producción de “Lo que la vida me robó”, por lo que las cachetadas sólo quedan en bofetadas “amigables”.
Antes ya se había mencionado de una supuesta lucha de egos entre Angelique Boyer y Daniela Castro, por lo que sus escenas, decían pasaban de la ficción a la realidad. Pero en su momento ambas declararon que no había ningún conflicto.
Además, desde la llegada de Lisset en el personaje de “Fabiola Guillén”, parece haber puesto más tensión a la telenovela, incluso se recuerda cómo “Fabiola” derramó su copa de vino en el traje de novia del personaje de Boyer.
Cuando le mencionó a Angelique que es considerada una de las nuevas reinas de la telenovela, la joven histrión expresó que ella no se considera como tal. “Las personas son las que dan el reconocimiento a tu trabajo y eso es lo importante”, manifestó.
Discussion about this post