San Fernando, Tam.-
Derivado de las políticas catastrales instruidas por el alcalde Mario Alberto de la Garza Garza en regularizar los sectores rurales y urbanos, han sido efectivas, reiterando respuestas para contribuir en impulsar el progreso en San Fernando.
La respuesta de la sociedad, en los últimos cuatro meses se ha regularizado en un 25 por ciento más la participación de los contribuyentes al actualizar y tener vigentes sus predios y contribuir con la obligación de los impuestos correspondientes.
La Dirección de Catastro en el municipio dio a conocer que se tiene un padrón total de 27 mil contribuyentes, quienes en los últimos 5 años se ha activado 12 mil 76 contribuyentes, en los cuatro meses del 2014, han cumplido un promedio de 9 mil 402 contribuyentes.
Señaló que gracias a la importante participación y las políticas implementadas como: descuentos en recargos hasta el 100 por ciento, los descuentos al pago a tiempo, y el premiar a los contribuyentes por realizar su pago entre otras.
Detalló que gracias al trabajo conformando sociedad y gobierno poco a poco se añaden programas y proyectos para aplicar más servicios básicos, mejoramiento de avenidas, alumbrado público y todos juntos poder construir el San Fernando humano para todos.
Discussion about this post