Monterrey, NL.-
A escasos días de que Tigres y Rayados enfrentarían a la Juventus en el marco de la Super Copa Tecate, el equipo ganador de la liga italiana suspendió los encuentros debido la reprogramación de su pretemporada.
La Bella Señora como también se conoce a la escuadra italiana anunció hace unas horas la cancelación de su visita a Monterrey, prevista para el 18 y 19 de julio, aunque sí jugará en ciudades norteamericanas frente al Barcelona, Paris Saint Germani y la Roma.
“Debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no participará en la SUPER COPA TECATE 2017.
“El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano”, dice de manera textual el comunicado oficial del Club de Futbol Juventus.
Con semanas de antelación se efectuó la venta del boletaje del cual estimaciones oficiales se había colocado un alto porcentaje para los partidos con las escuadras felina y rayada, además de que bancos, hoteles y diversos patrocinadores, hicieron promociones para los fans.
La Juventus jugaría contra Rayados el 18 en el estadio BBVA Bancomer y al día siguiente contra Tigres en el Estadio Universitario.
Sin embargo, el cuadro italiano mantiene el calendario de su viaje a América para disputar la International Champions Cup, con partidos contra el Barcelona (22 de julio en Nueva Jersey), Paris St. Germain (día 26 en Miami) y Roma (30 de julio en Boston).