Monterrey, N.L.-
Como parte de su controvertida gira por la República Mexicana, se espera que hoy en la tarde-noche o mañana en la mañana llegue a Nuevo León el llamado “Autobús de la Libertad” con el que algunos grupos exigen un alto a lo que consideran la imposición de ideologías y en defensa de la familia.
La unidad motriz tiene pintados los mensajes: ¡Deja a los niños en paz!, y “con mis hijos no se metan” y ya ha recorrido 20 ciudades del país con diversas reacciones de rechazo.
De acuerdo a directivos del Consejo Mexicano de la Familia en Tepatitlán, León, Celaya y Puebla integrantes de la comunidad LGBT han vandalizado el autobús lanzándole objetos.
El “Autobús de la Libertad” estuvo ayer en Torreón, Coahuila, hoy llegará a Saltillo y se espera que en la tarde-noche o quizás mañana llegue a Monterrey.


