Cd. de México.-
El financiero neoyorquino, Anthony Scaramucci, se presentó este viernes como nuevo director de Comunicación de la Casa Blanca y confirmó la renuncia de Sean Spicer como vocero presidencial.
El agente de Wall Street también anunció que Sarah Huckabee sustituirá a Spicer como portavoz de la Casa Blanca.
“Amo al presidente (Donald Trump), he sido muy leal con él y sé cuál es su misión, me encanta esta misión. Fui a todos los actos de campaña y vi cómo lo quiere la gente”, aseguró Scaramucci durante su primera conferencia de prensa desde la Casa Blanca.
Sean Spicer renunció hoy como vocero luego de que se diera a conocer la llegada de Scaramucci a la Casa Blanca, según informaron hoy medios estadounidenses.
Sin embargo, Scaramucci negó que haya “tensiones internas” en el seno del gobierno y aseguró que está ansioso de trabajar con el jefe de gabinete Rince Priebus y con el asesor presidencial, Steven Bannon, quien, según medios estadounidenses, está en desacuerdo con su llegada.
Al ser cuestionado sobre la relación que espera establecer ahora entre la Casa Blanca y los medios de comunicación, Scaramucci aseguró que es “super optimista, creo que el presidente tendrá una relación asombrosa con la prensa”.