Tailandia.-
Las tradiciones y leyes según de algunos países varía, si bien en Tailandia la infidelidad es algo muy castigado y penado por la ley, las costumbres de ese país en ocasiones pueden llegar al extremo. Si algún hombre les es infiel a su esposa, estás han cortado el pene y lo aventado, para que los animales se lo coman.
En esta ocasión fue una joven la que tuvo una aventura amorosa extra marital. Su marido al inicio no se percató, pues esta le decía que iba a visitar a sus padres por las mañanas. El chico no vio inconveniente alguno en que realizará sus visitas, ya que él trabaja y regresaba tarde a casa.
Pero en una ocasión un compañero de trabajo le hizo saber que su mujer visitaba a un caballero que este tenía fama de que le gustaban las casadas.
El hombre tomo la decisión de ir a su casa, pero su señora no se localizaba ahí y fue en busca de ella a la casa del supuesto amante.
Para sorpresa de este, al abrir la puerta encontró a su cónyuge en la cama con el ‘querido’, tomó a su pareja por la fuerza y se la llevó del lugar, no sin antes llamar a la policía para que el tipo fuera arrestado.
Lo que venía por parte del furioso esposo rebaso los límites de lo imaginable, ya que este tomó una bolsa de chiles y los introdujo en la vagina de su concubina. Al paso de unos minutos la chica no pudo resistir más el dolor que se desmayó.
Por fortuna la familia de esta llegó para ayudarla, trasladándola a un hospital para que recibiera atención médica.
Hasta el momento no se sabe el paradero del esposo de la muchacha, mientras el ‘Don Juan’ esta en espera de recibir su sentencia.