Los impuestos regresan a la ciudad: Pepe Elías

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Los impuestos en predial regresan a la ciudad, convertidos en obras y servicios, dijo el alcalde Pepe Elías Leal en reunión con el Cabildo.

El edil dijo que con los regidores se cuenta con el respaldo para hacer que en esta frontera se construyan millonarias pavimentaciones en sectores y escuelas.

Fue en sesión de Cabildo a finales del mes de marzo, las síndicas y regidores aprobaron 384.5 millones de pesos para diversas obras públicas, destacando las pavimentaciones en los accesos a colonias y escuelas.

Las colonias de Reynosa como Bienestar, Voluntad y Trabajo, Tamaulipas, López Portillo, Colosio, Ferrocarril sector poniente, Manuel Cavazos Lerma y Ampliación Aquiles Serdán disfrutan de sus calles y parques públicos gracias a la armonía de los tres órdenes de gobierno y a la confianza de los ciudadanos que pagan sus impuestos catastrales y que con su participación deciden las obras y servicios que quieren, dijo.

En los apoyos del Programa Oportunidades, en las colonias Benito Juárez y en la Voluntad y Trabajo, el alcalde agradeció el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, del gobernador Egidio Torre Cantú y del Cabildo.

Señaló que el gobierno de la federación, mediante los respaldos de desarrollo social, así como las gestiones del Gobierno del Estado para obras de infraestructura y sociales, Reynosa logra avances en mejor calidad de vida de las madres y jefas de hogar, tercera edad, educación, empleo temporal, carreteras y accesos a la ciudad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -