México, D.F.-
El técnico interino del Bayer Leverkusen, Sascha Lewandowski, informó este viernes que el mexicano Andrés Guardado se ve bien, motivo por el cual podría regresar a la convocatoria.
Este sábado, el Leverkusen visitará al Eintracht Frankfurt en el estadio Commerzbank-Arena, donde afrontarán la jornada 33, penúltima, de la Bundesliga.
Las “aspirinas” buscan mantener el cuarto puesto de la clasificación, mismo que otorga medio boleto para la Champions League, “va a ser un partido muy difícil”, admitió Lewandowski en conferencia de prensa.
Si bien, no dio a conocer la convocatoria, el entrenador comentó que el lateral jalisciense Guardado ya superó la lesión en la ingle y regresó a los entrenamientos desde el martes pasado, por lo que podría incluirlo en la lista, “él se veía bien”, indicó el timonel.
Cabe destacar que “El Principito” se perdió los últimos tres encuentros del equipo farmacéutico, el cual, a falta de dos jornadas para que concluya la Liga, se ubica cuarto general con 55 puntos, uno más que el Wolfsburgo y tres menos que el Schalke, club que posee el último pase directo a Champions.
Discussion about this post