México, D.F.-
El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que en breve México logrará crecer económicamente y se imprimirá una mayor movilidad a la economía nacional.
“En México está próximo el día en que logremos crecer económicamente e imprimirle a nuestra economía un mayor dinamismo, y en ese sentido las reformas estructurales están orientadas precisamente a posibilitar este crecimiento económico”, dijo la Presidencia en un comunicado sobre la reunión que sostuvo el mandatario con los obispos del país.
En el marco de la 97 Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), el jefe del Ejecutivo dijo que las reformas concretadas por el Congreso de la Unión están orientadas a posibilitar el crecimiento económico e hizo énfasis en el rubro energético.
De acuerdo con información difundida por Los Pinos, el Presidente —en esta que es su primera reunión como mandatario con la CEM— dijo que el tema energético “sin duda significará el asidero más importante que México tenga para crecer económicamente en los próximos años. Porque hoy en el mundo entero el insumo más importante para la competitividad y para atraer inversión y generar empleo es la energía”.
En el encuentro privado, que se realizó en Lago de Guadalupe, Peña Nieto dijo que el país es un Estado laico y que su administración defenderá esta condición.
Discussion about this post