México, D.F.-
Con el estreno de su ópera prima en España, Eugenio Derbez no está preocupado por las críticas o los comentarios negativos de algunos especialistas hacia su película “No se aceptan devoluciones”.
“A estas alturas, cuando la película ya rebasó los 100 millones de dólares y con todos los éxitos que ha tenido, que por ahí algún crítico la juzgue, no me molesta, no me interesa, ni lo veo, ni le hago caso”, expresó Derbez, vía telefónica.
A pocos días de que el público español comenzara a ver la cinta en los cines locales, Derbez dice que con más de 30 millones de espectadores su cinta puede seguir el camino que sea. “Todas esas personas no pueden estar equivocadas”, señaló.
España se convierte en la primera ciudad europea en recibir la cinta del mexicano que rompió el récord como la película latina más taquillera en Estados Unidos desbancando al “Laberinto del Fauno” de Guillermo del Toro.
El próximo lunes se podrá ver el capítulo en donde Derbez compartió escena con Charlie Sheen en la serie estadounidense “Anger Managment”.
Discussion about this post