Huajuapan de León, Oax.-
El candidato a la presidencia del PAN, Ernesto Cordero, dijo que es posible privilegiar la unidad del partido “sin intereses mezquinos”.
Durante una gira por el estado de Oaxaca, Cordero agradeció a la familia panista el apoyo mostrado a su fórmula, a la secretaría general de Juan Manuel Oliva.
“Gracias a la familia panista de Oaxaca, panistas de verdad, de historia, de corazón, congruentes; estamos a 17 días de recuperar al Partido Acción Nacional, de que el PAN vuelva a ser esa familia, donde vuelva a haber unidad, compañerismo, mística y ese sentimiento de lucha por la libertad por la que tanto pugnaron los panistas de Huajuapan y de todo México; este proyecto de unidad y cambio lo conformamos muchos miles de panistas en el país y en él militamos libremente, nosotros no aceptamos imposiciones”, afirmó.
Insistió en que el PAN debe volver a ser ese partido de principios y valores, “recuperar nuestra mística; en el PAN somos más los honestos”.
Dijo que aquí muchos panistas “fueron perseguidos y muchos dieron su vida y su libertad y sin embargo sigue siendo la cuna del panismo de Oaxaca, un panismo libre, un panismo fuerte”.
En un comunicado se confirmó que el vicecoordinador del PAN en el Senado José María Martínez, se sumó a la campaña de Cordero, al estar convencido de que es la mejor opción.
Martínez denunció que desde el Comité Directivo Estatal del PAN en Jalisco, se utilizaron recursos económicos y materiales a favor de Madero, lo que genera imparcialidad.
Discussion about this post