Monterrey, N.L.-
Tras reparar una fuga en una válvula ubicada en la colonia Roma, Agua y Drenaje de Monterrey dejó a medias las obras pues desde hace casi una semana un enorme boquete permanece abierto en la calle.
Residentes de las calles Rio de Plata y Paricutín, en la colonia Roma, denunciaron que la semana pasada una cuadrilla de la dependencia acudió a realizar unos trabajos en la esquina de estas calles.
Las obras consistieron en el cambio de una válvula, por lo que fue necesario que abrieran un pozo en el pavimento.
Concluidos los trabajo el personal de la dependencia se retiró del lugar dejando el pozo abierto y una valla como único señalamiento.
Desde entonces el pozo en el pavimento sigue abierto, por lo que existe la posibilidad de que el daño se incremente.



