Monterrey, N.L.-
Las fuertes lluvias que se registran actualmente en la zona metropolitana de Monterrey, ya cobraron factura en algunos sectores de la ciudad.
En la colonia Satélite, al sur de la capital, usuarios de redes sociales reportaron la explosión de un transformador, que dejó sin luz a la zona.
En un video de Twitter, subido por el ciudadano @elingegarza se puede apreciar el momento exacto en el que las precipitaciones provocan la explosión.
El reporte de los daños ya se hizo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a organismos civiles que dan seguimiento a las denuncias ciudadanas.
De acuerdo a Protección Civil de Nuevo León, las fuertes ráfagas y lluvias son originadas por la formación de una depresión tropical en el Caribe.
Al momento los municipios más afectados son Monterrey (al sur), Santa Catarina y San Pedro.
Los fuertes vientos también volcaron una camioneta de publicidad que se encontraba en la avenida Leones con Puerta de Hierro, revelaron fotos publicadas en las redes sociales.
@CFE_GolfoNte sin luz en todo satélite al sur de Monterrey @Cicmty @retioMTY @MtyFollow @AtentosMTYSur pic.twitter.com/yblEhWnHRW
— el Inge Garza (@elingegarza) 7 de agosto de 2017


