Las altas temperaturas le provocan la muerte

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

Una hombre fue llevado por unas personas a la Casa del Indigente ya que al verlo en la calle expuesto a las altas temperaturas y en malas condiciones decidieron brindarle ayuda.

El señor, con aspecto de indigente, permanecía deambulando por la plaza las Américas y fue ingresado con malestares y poco después se desvaneció por lo que fue solicitada atención medica.

Al arribar los paramédicos y verificar su estado la persona ya no contaba con signos vitales.

Señalaron que el hombre estuvo expuesta demasiado tiempo a las altas temperaturas y sin hidratarse.

El difunto permanece sin identificar solamente se sabe que en la zona del Centro lo conocían como Daniel.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -