Se incendia tráiler en la carretera a Saltillo

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Un tracto camión de carga se incendió en el kilómetro 82 de la carretera Monterrey-Saltillo hace unas horas, presuntamente por una falla eléctrica.

El conductor -quien no resultó con lesiones- refirió que circulaba por la carretera antes mencionada con dirección a Saltillo, cuando a unos 80 metros antes de llegar a la caseta de cobro de Santa Catarina, la unidad comenzó a incendiarse.

20747635 10154476974391157 529399867 o

Comentó que se dirigía a una tienda Walmart a dejar mercancía, la cual no resultó dañada.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Santa Catarina, Bomberos de Nuevo León y la Policía Federal, quienes se encargarán de las indagatorias correspondientes.

Aunque el tráfico se detuvo por varios minutos, la vialidad ya fue reestablecida, sin embargo las autoridades recomiendan circular con cautela.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -