Monterrey, N.L.-
Un tracto camión de carga se incendió en el kilómetro 82 de la carretera Monterrey-Saltillo hace unas horas, presuntamente por una falla eléctrica.
El conductor -quien no resultó con lesiones- refirió que circulaba por la carretera antes mencionada con dirección a Saltillo, cuando a unos 80 metros antes de llegar a la caseta de cobro de Santa Catarina, la unidad comenzó a incendiarse.
Comentó que se dirigía a una tienda Walmart a dejar mercancía, la cual no resultó dañada.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Santa Catarina, Bomberos de Nuevo León y la Policía Federal, quienes se encargarán de las indagatorias correspondientes.
Aunque el tráfico se detuvo por varios minutos, la vialidad ya fue reestablecida, sin embargo las autoridades recomiendan circular con cautela.



