Kate del Castillo firma autógrafos en foto del ‘El Chapo’ Guzmán

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Kate del Castillo se reunió esta semana con algunos de sus seguidores en Anaheim, California, como parte de la promoción del tequila Honor, donde estuvo tomándose algunas fotos y firmando botellas de su bebida.

Sin embargo, ha trascendido que algunos de los asistentes aprovecharon el momento para pedirle a la actriz su rúbrica en la foto donde aparece al lado de Sean Penn y Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Para sorpresa de los presentes, la protagonista de “La Reina del Sur” no se mostró molesta, y contrario a la reacción que se pensaba podría tener, accedió amablemente a firmarlas, según relata un diario mexicano.

Cabe recordar que a raíz del encuentro que tuvo Del Castillo con el entonces buscado capo mexicano en 2015, la actriz ha estado bajo la mirilla de las autoridades mexicanas y ha sobrellevado un exhaustivo proceso legal para descartar algún vínculo ilegal entre ambos.

Información Agencia México.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -