Reynosa, Tam.-
Con gran ánimo, los integrantes de la liga “José Guadalupe Treviño Kelly” quienes representarán a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pennsylvania, entrenaron por última vez en su campo previo a su viaje a Estados Unidos.
Esta mañana los integrantes del equipo mexicano tuvieron una sesión ligera de acondicionamiento físico para posteriormente acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal donde serán recibidos por la alcaldesa Maki Ortiz.
Los peloteritos cruzarán esta noche a McAllen, Texas, donde mañana, en punto de las 6:45 horas, tomarán un vuelo a la ciudad de Nueva York, desde donde viajarán cuatro horas en carretera a Williamsport.
Se espera que las familias de los jugadores partan con destino a Pennsylvania durante las primeras horas del próximo lunes.
Los representantes de México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas participarán en el tradición desfile de presentación de los equipos que se llevará a cabo el próximo 16 de agosto.
Posteriormente, a las 13:00 horas del 17 de agosto tendrán su primer encuentro frente a la Selección de Venezuela, representante de Sudamérica.



