México, D.F.-
Dar vida a un stripper, durante la telenovela “Las Bravo”, es uno de los retos a los que Lambda García se enfrenta en la nueva producción de Maricarmen Marcos, en TV Azteca.
Para este proyecto ha tenido que someterse a extensas rutinas de ejercicio y baile para alcanzar el perfil que requiere el personaje de Fernando.
“Soy un hombre atlético, toda la vida me ha gustado hacer ejercicio, pero debo reconocer que los últimos meses he tenido que duplicar mis rutinas de ejercicio y hasta perfeccionar mi técnica en el baile, para cautivar a cuanta mujer me vea”, dice el actor.
Lambda añade que a pesar de que no ha sido fácil someterse a dicho ritmo de trabajo es el tipo de proyectos que le gusta interpretar, especialmente porque la convivencia entre sus colegas es perfecta.
“Hasta el momento las cosas han fluido muy bien, creo que cuando se trabaja con actores profesionales la lucha de egos simplemente no existe, porque cada uno de los que integran el proyecto llegan y hacen lo que mejor saben hacer en la actuación y listo, sin necesidad de fijarse en lo que hacen o no los demás”, explica.
Para Lambda este año ha sido de los mejores en su vida en cuanto a trabajo, pues ha tenido que alternar las grabaciones de la telenovela con los montajes “Rockpunzel” y “12 princesas en pugna”; y su nueva faceta en la conducción de “Hit M3”.
“Es difícil pero no imposible y mientras haya trabajo debemos aprovechar las cosas que lleguen a tu vida. Así que no queda de otra más que disfrutar de este momento”, expresa el actor.
“Las Bravo” narra la historia de una familia de mujeres con una posición económica favorable hasta que muere el patriarca dejándoles una exorbitante deuda, por lo que Valentina y sus tres hijas: tendrán que trabajar.
Se harán cargo de un club nocturno para mujeres, donde un grupo de hombres tiene la necesidad de subsistir, pero sin experiencia. (Nancy Moran)
Discussion about this post