Carlos Miloc nominado a la medalla del Mérito Cívico en Nuevo León

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

La familia de Carlos Miloc, ex técnico de Tigres fallecido a inicios de año, agradeció que el llamado “Tanque” haya sido nominado a la Medalla al Mérito Cívico del Estado de Nuevo León.

Por medio de un comunicado, los Miloc Osano agradecieron el gesto.

“Sabemos que la votación no le favoreció, pero para nosotros es un ganador como siempre y estamos orgullosos de él. Agradecemos a las personas que lo nominaron, porque esto nos recuerda que nuestro padre sigue vivo en el corazón de tanta gente”, explicaron.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -