Monterrey, N.L.-
La Agencia Estatal del Transporte supervisó este martes el inicio de operaciones de 20 unidades del transporte urbano de la ruta 341, que dará servicio desde el municipio de Pesquería hasta el Hospital Metropolitano.
En total serán 50 las unidades que conformarán la flotilla que atenderán a más de 70 mil usuarios en colonias de cuatro municipios, informó Jorge Longoria, director de la AET.
En una ceremonia simbólica, el banderazo de salida de los nuevos camiones fue realizado por Longoria Treviño como representante del gobernador Jaime Rodríguez, y el secretario general de la CROC en Nuevo León, Alberto Serna de León.
El recorrido de la ruta 341 comprenderán desde Pesquería, parte de Apodaca, Zuazua y San Nicolás, y en donde incluirá el Hospital Metropolitano.
Cada camión urbano estará equipado con clima, cámaras de seguridad, Wifi y botón de pánico, y además de que se certificó que los operadores fueron totalmente capacitados por la Agencia Estatal del Transporte.
La inversión inicial para esta flotilla de camiones de pasajeros modelo 2017 fue de 50 millones de pesos.
Además, la ruta 341 tendrá las tarifas más bajas de pasaje, al cobrar 10 pesos para adulto 5 pesos en la preferente mediante el pago con tarjeta Feria o en efectivo.
Algunas de las colonias beneficiadas son el centro de Apodaca Sendero, La Chona, El Pozo, La Fe y Floresta, además de los miles de usuarios del Hospital Metropolitano.




