Asume Pedro Pablo dirigencia estatal del PRI NL

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-
Pedro Pablo Treviño asumió la dirigencia estatal del PRI, luego de renunciar a su puesto federal al frente de la Lotería Nacional.

A puerta cerrada, el ahora dirigente tricolor, despidió a su antecesor César Cavazos, quien se incorporó a la Secretaría General de su partido a nivel nacional.

En su primer día de labores, el priísta hizo un llamado a los militantes para adaptarse a los nuevos lineamientos del tricolor, derivados a la recién celebrada Asamblea Nacional.

En el auditorio Luis Donaldo Colosio, Pedro Pablo Treviño enfatizó que las puertas están abiertas para que se retiren aquellos que no están de acuerdo con las nuevas reglas del partido.

En encuentro se realizó con afiliados a la CNOP estatal y en el lugar estuvieron presentes la Senadora, Marcela Guerra; el líder de mencionada central obrera, Carlos Barona y los diputados priístas Andrés Cantú, Alinnha Vargas, Liliana Tijerina y Cosme Leal.

Junto a Pedro Pablo también asumió como Secretaria General del PRI estatal, Lorena de la Garza, quien se había desempeñado hasta ayer como directora de comunicación del Municipio de Guadalupe.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -