Cd. de México.-
Por el “encharcamiento” del jueves en el desnivel de Mixcoac, obra inaugurada hace cuatro días, el Gobierno de la Ciudad de México cesó este viernes al subdirector de Obras Públicas, Ricardo Olvera.
Se le multará por 3 millones de pesos a la constructora Operadora y Mantenedora del Circuito Interior y rescindirá el contrato con la empresa supervisora Exordium, por incumplimiento de sus obligaciones.


