Hermosillo, Son.-
Debido al exceso de velocidad y a los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, un sacerdote chocó el vehículo que conducía contra un muro que da acceso al parque La Sauceda, confirmaron autoridades policiacas de Hermosillo, Sonora.
Los hechos ocurrieron a las 4:20 horas del día 13 de septiembre, sobre el bulevar de Los Ganaderos. Martín David Lovio Arvizu, cura de 52 años, conducía un automóvil Nissan línea X-Trail color blanco, con placas de circulación WFK 6268 del Estado de Sonora.
Datos oficiales indican que el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de sur a norte por el bulevar y después de cruzar el bulevar Francisco Serna, el chofer perdió el control del volante.
La unidad recorrió varios metros en descontrol hacia la derecha para estamparse con la parte frontal en un muro que señala la entrada al parque mencionado; el auto también provocó daños en un poste de alumbrado público.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al tripulante de la unidad sin lesiones. El presbítero, fue detenido por faltas administrativas y un juez calificador lo dictaminó con aliento alcohólico. Posteriormente quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.