Las Vegas, E.U.-
A dos días de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, el presidente de Golden Boy, Eric Gómez señaló que los primeros reportes de venta del circuito cerrado, ya doblan en cantidad al total que se tuvieron en el pleito entre “Canelo” y Julio César Chávez Jr.
Gómez señaló que “Canelo” vendió 10 mil circuitos cerrados en mayo, por lo que ahora ya rebasó los 20 mil establecimientos que pagaron por tener la función.
“Estamos muy contentos, ya doblamos la venta de circuitos cerrados respecto a la pelea con Julio César Chávez Jr. En aquella ocasión fueron 10 mil lugares los que contrataron”, reveló Gómez
El circuito cerrado es contratado por casinos, restaurantes y bares que ponen a la venta lugares para ver la pelea en 75 dólares.
En cuanto a los Pago Por Evento, el directivo de la promotora explicó que es temprano para tener un reporte, pero esperan que se puedan rebasar los 2 millones de hogares, que también doblaría la cantidad que se registró en el choque entre mexicanos del 6 de mayo.
“Es temprano para saber esos números, pero vamos por buen camino, superando lo que teníamos a estas alturas con Julio César Chávez Jr”, señaló.
Para contratar el PPV cada cliente desembolsa 60 dólares en definición estándar y 79 en HD, lo que daría una derrama de 150 millones de dólares sin contar los circuitos cerrados que se estima pagaron entre 3 mil y 4 mil dólares.