Monterrey, N.L.-
Ya sea adultos mayores, estudiantes universitarios y amas de casa, o bien oficinistas y niños, todos sin distingo siguen entregando donativos para apoyar a damnificados con los terremotos del 4 y 19 de septiembre.
En uno de los dos centros de acopio del municipio de Monterrey, ubicado en la plaza Zaragoza en el centro de la ciudad, se han recaudado más de cinco toneladas de productos diversos.
Este viernes, los suministros fueron entregados a la Cruz Roja Mexicana con instalaciones en Monterrey, para ser canalizada de manera directa a las zonas poblaciones más vulnerables y afectadas por los sismos.
Ropa, alimentos enlatados y no perecederos, agua embotellada, pañales para niños y adultos, jugos y leche en polvo son recibidos por los voluntarios.
A escasos metros de ahí, en el Museo de Arte Contemporáneo también opera otro centro de acopio, en donde los jóvenes voluntarios también reciben los víveres, y después de procesarlo, se entrega a un camión para su envió a otras entidades.
Desde el martes que ocurrió el sismo en la CDMX; Guerrero, Puebla, Morelos y Estado de México, se apostaron en escuelas, empresas y oficinas gubernamentales, así como en las instalaciones del DIF los centros de acopio.