César Delgado espera seguir en Monterrey, pero no asegura permanencia

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El argentino César Delgado espera que el partido ante Guadalajara no sea el último para él con Monterrey, equipo con el que termina contrato al término del Torneo Clausura 2014, pero no aseguró su permanencia.

“Mi plan es terminar de la mejor manera, no tengo nada decidido y después, terminando el torneo, me sentaré a hablar y determinar la situación”, dijo el “Chelito” en conferencia de prensa.

“No te puedo decir, ni sé que es lo que va a pasar tampoco, lo único que sé es que se termina el contrato y que la posibilidad de quedarme está, estoy contento en el club, mi familia está contenta en la ciudad y veremos qué llegará para el futuro, hay que analizar qué quiere hacer el club conmigo”, expresó.

El jugador se mostró tranquilo ante la situación e insistió en que simplemente charlará con la directiva, encabezada por Luis Miguel Salvador, para determinar si se queda o no con Rayados para la siguiente justa.

Respecto al encuentro de este domingo contra Chivas de Guadalajara, el volante ofensivo manifestó que buscarán la victoria a como dé lugar, independientemente si aún tienen o no posibilidades de llegar a la liguilla por el título del Clausura 2014.

Y es que Monterrey depende de otros resultados en partidos que se disputarán entre viernes y sábado, por lo cual el domingo podrían llegar al cotejo contra el “Rebaño sagrado” ya sin esperanza de llegar a la siguiente ronda.

“La verdad sabemos que tenemos que esperar resultados y después ganar nosotros, siempre lo dije que está muy difícil, entonces a esperar, no hay de otra y después de hacer un buen partido contra un gran rival y sobre todo ganar”, concluyó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -