Sigue búsqueda de sobrevivientes en Álvaro Obregón 286

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La búsqueda de sobrevivientes en Álvaro Obregón 286 continúa después del sismo que se presentó alrededor de las 08:00 de la mañana de este sábado.

Los cuerpos de rescate subieron a la estructura para retirar escombros con una grúa.

Desde la noche de ayer viernes más de 40 brigadistas retiran la mayor cantidad de peso del inmueble para encontrar a las personas que posiblemente siguen atrapadas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -