Alumnos de Periodismo viajan a la CDMX para ayudar y cubrir la tragedia del sismo

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Un grupo de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en compañía del director editorial de Hora Cero, Héctor Hugo Jiménez Castillo y reporteros experimentados, partió a la zona centro de México para vivir una experiencia periodística y colaborar de manera humanitaria con las personas afectadas por el sismo que azotó el pasado 19 de septiembre.

Saliendo de las instalaciones de la FCC, Jiménez Castillo precisó que será una experiencia inolvidable para los alumnos vivir la noticia frente a frente, además que tratarán de ayudar en todo lo que se pueda o les permitan las autoridades.

En su paso por el centro del territorio mexicano, el grupo recorrerá las principales ciudades afectadas por el terremoto y se sumarán a las labores de ayuda humanitaria para con los damnificados.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -