Aumenta a 337 fallecidos por sismo del 19 de septiembre

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

La cifra de personas fallecidas por el temblor del pasado 19 de septiembre se elevó este miércoles a 337.

Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, informó que a consecuencia del temblor de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre, son ya 337 los muertos.

La Ciudad de México concentra el mayor número de personas fallecidas con 198.
A través de su cuenta de Twitter, Luis Felipe Puente difundió que en Morelos se registran 74 muertos; 45 en Puebla; 13 en el Estado de México; 6 en Guerrero y uno en Oaxaca.

La prioridad es velar por vida de mexicanos: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que “a pesar de los dolorosos acontecimientos México está unido y de pie”. Dijo que se pondrá especial cuidado en las tareas de protección a la población, como se hace en las escuelas y centros de trabajo en las zonas afectadas por el sismo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -