Tigres vence a Xolos

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

Dentro de las acciones de la jornada 11 de la Liga MX, los Tigres le pagaron 1-0 a los Xolos de Tijuana.

Durante el encuentro los felinos mantuvieron el control de las acciones, pero sin ser eficaces en el marco de los canes.

Hasta el minuto 59, los universitarios abrieron el marcador por conducto del chileno Eduardo Vargas, fue el único tanto del partido.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -