Monterrey, N.L.-
Debido a la crecida de vados, arroyos y encharcamientos de calles y avenidas decenas de cuadrillas de trabajadores municipales de Juárez iniciaron acciones emergentes de desazolve.
Las intensas lluvias que se registraron durante la noche del miercoles y la madrugada de este jueves afectaron la vialidad en diferentws puntos de esta comuna ubicada al oriente de Monterrey.
Según el reporte de la secretaría de Seguridad y Vialidad sólo hay se detectaron encharcamientos y la elevación del nivel de agua en calles y avenidas afectado temporal de vehículos.
No se reportaron ni viviendas o colonias inundadas.
Las cuadrillas de trabajadores municipales retirarán con maquinaria pesada y con palas la hierba y basura que obstruye el flujo de agua en arroyos y cañadas, así como en alcantarillas y calles.




