México, D.F.-
Con el fin de aumentar su presencia en América Latina, Hyundai Motor Company iniciará este año sus operaciones en el país, con la apertura de 20 distribuidoras y la comercialización de tres de sus modelos.
El director general de la automotriz en México, Pedro Albarrán, dijo que este es el mejor momento para entrar en el mercado nacional, el cual está mostrando un gran crecimiento y potencial.
“Estamos seguros de que nuestros productos y servicios de alta calidad se ganarán los corazones de los consumidores mexicanos”, afirmó.
La empresa subrayó que a partir de mayo comenzará oficialmente sus operaciones en México con su propia red de distribuidores, como parte del plan para incrementar su presencia de marca en el segundo país con mayor crecimiento en el mercado automotriz de Latinoamérica.
La firma prevé abrir al menos 20 distribuidores a finales de 2014, así como el inicio de sus ventas en el mercado con tres modelos: el hatchback Grand i10, el Sedan Elantra y la SUV ix35.
También planea extender gradualmente su línea de productos y distribuidores, buscando colocar al menos ocho mil unidades en el mercado mexicano durante este año.
La automotriz coreana subrayó que con el fin de convertirse en un compañero de vida para sus consumidores, todos los vehículos Hyundai vendidos en México contarán con una garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.
Además, con el objetivo de que sus productos sean accesibles a un mayor número de usuarios ofrecerá planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con apoyo de BBVA Bancomer.
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