México, D.F.-
El capitán del Barcelona, Carles Puyol, reconoció que todo el equipo vive un momento duro tras el deceso de Francesc “Tito” Vilanova, quien falleció a causa de cáncer en la glándula parótida, enfermedad contra la que luchó más de dos años.
“Vilanova ha luchado hasta el final pero… son cosas que pasan. Un golpe muy duro. El vestuario está muy tocado. Llevamos dos años y medio luchando contra esta enfermedad. Él ha sido un ejemplo para todos nosotros”.
El zaguero catalán agregó que el extécnico culé “nunca ha bajado los brazos y ha luchado hasta el último día. Ha sido un camino muy duro y hemos intento ayudarlo en todo lo que hemos podido”.
Apuntó que esta situación es complicada tanto para el entorno futbolístico como para sus familiares, ya que los que tuvieron la oportunidad de conocer a Vilanova lo apreciaron mucho.
“Es un momento complicado para todo el mundo del futbol, para el vestuario y para la gente que conocíamos a Tito. La verdad es que es un momento difícil. Desde aquí sólo queda que enviar mucha fuerza a su familia y a sus amigos”, concluyó.
Discussion about this post