Bolivia.-
Un hombre se llevó la desagradable sorpresa de su vida al observar a un enfermero abusando del cadáver de su esposa, luego de recibir la noticia de su fallecimiento e intentar despedirse de ella.
El hecho sucedió en La Paz, Bolivia, y fue inmediatamente denunciado a las autoridades.
El esposo de la difunta sorprendió al enfermero en el acto sexual con el cadáver. “Yo lo vi y le pegué al verlo. Él se estaba moviendo, tenía sus pantalones abajo”.
El responsable fue identificado como Grover Macuchapi, de 27 años, quedó detenido y aseguró no recordar nada del hecho.
“Es la primera vez que ha pasado, es la primera vez… Estoy confundido”, señaló el enfermero.
El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Douglas Uzquiano, dijo que la mujer falleció por complicaciones de salud durante de la noche del lunes y el personal del Hospital de Clínicas trasladó el cuerpo a la morgue.
Indicó que los familiares de la fallecida se dirigieron a la caja del centro hospitalario para cancelar la deuda que tenían por el tratamiento médico que recibió.
“En ese instante el esposo retornó a la morgue y pudo observar que el enfermero estaba manteniendo relaciones sexuales con la difunta”, sostuvo Uzquiano.
El funcionario explicó que “la necrofilia es una desviación sexual y el fiscal evalúa imputarlo por profanación de cadáveres y actos obscenos”.
Con información de El Nueve