Fotos: Andrea Jiménez
A casi 10 años de que la banda argentina Soda Stereo se despidiera ante más de 45 mil regiomontanos con un emblemático concierto, su legado musical regresa con un enfoque nuevo a través de un espectáculo montado por Cirque du Soleil.
La Arena Monterrey será el escenario donde durante 10 días, a partir de este jueves 19 y hasta el domingo 29 para que los viejos y nuevos seguidores de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Héctor Zeta Bosio disfruten del espectáculo SEP7IMO DIA – No Descansaré, a través de la magia del Cirque du Soleil.
El proyecto que ya se ha presentado en diversas ciudades de América Latina combina “la energía explosiva pop-rock de Soda Stereo, la emblemática banda argentina, y sumerge al público en su simbolismo y su poesía”.
El majestuoso despliegue físico y artístico del Cirque du Soleil “conjura un mundo fuera del tiempo, un lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea, marcando el pulso de las canciones más entrañables de la banda”.
Con un elenco de 35 artistas, el espectáculo lleva a los espectadores a través de un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos deslumbrantes que combinan proezas físicas con momentos de belleza poética, “utilizando el reino musical de Soda Stereo como plataforma hacia la exploración”.
Además, en el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, SEP7IMO DIA – No Descansaré “es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical”.
El espectáculo refleja la euforia que Soda Stereo provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.
Como parte de su gira de reencuentro Me Verás Volver realizada en el 2007, el trío argentino se presentó en el Estadio Universitario ante más de 45 mil fanáticos.