Tlalnepantla, Méx.-
Los cuerpos sin vida de dos hombres, con huellas de tortura, fueron abandonados la madrugada de hoy viernes en calles de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en tanto que en la colonia San Isidro un hombre fue lesionado por un disparo, ambas comunidades ubicadas en la zona oriente de este municipio.
Fuentes locales informaron que en la esquina de las calles Cerro Colmena y Cerro Copalar, colonia Jorge Jiménez Cantú –también llamada “Caracoles”-, estaban los cuerpos de dos hombres tirados en la vía pública.
Añadieron que los hechos ocurrieron alrededor de las 03:25 horas de hoy en dicha comunidad y policías acudieron a verificar la información, quienes hallaron a los dos hombres, de entre 25 y 30 años de edad, tirados en la calle, ambos con huellas de tortura.
Mencionaron que en la colonia San Isidro, igualmente ubicada en la zona oriente de Tlalnepantla, un hombre fue lesionado con dos impactos de bala en el cuerpo, en avenida San Isidro y calle San Antonio, el cual fue trasladado a un hospital.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de ambos hechos e inició las indagatorias correspondientes.