Cleveland, EU.-
Una persecución se dio en Ohio, cuando un pequeño de tan sólo 10 años se subió a un coche e inició una larga cacería que terminó Turnpike después que las patrullas pudieron acorralarlo.
Tow truck driver who responded to 10-year old high speed chase says it's a miracle he or someone else wasn't killed. "He's a good driver." pic.twitter.com/sBGnD1i7Hc
— Mike Brookbank (@brookbanktv) 26 de octubre de 2017
La carrera se dio después de que la policía seguía a un auto que viajaba a alta velocidad por la carretera interestatal 90 al oeste de Cleveland, quién se creía presuntamente era la madre del niño que iba tras de él.
Según declaraciones de las autoridades es la segunda ocasión en dos semanas que el chico hace lo mismo y monta un vehículo para conducirlo.
Afortunadamente nadie resulto herido, pues la rapidez con la que se desplazaba el menor pudo haber terminado en una tragedia terrible.
Una llamada al servicio de emergencias 911 puso en alerta a los agentes a los que se les informó que el infante iba a una velocidad de 161 kilómetros por hora y que estaba siendo perseguido por otro automóvil.
El infante fue trasladado a un hospital para revisar que todo estuviera en orden.
El caso será investigado por el Condado para deslindar responsabilidades en este suceso, que pudo haber tenido un desenlace fatal.