Monterrey, N.L.-
El volante ofensivo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Damián Álvarez, aseguró que haber quedado fuera de la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014 pesa más que haber ganado la Copa MX.
“Sentimos decepción por no cumplir un objetivo concreto, sentimos una deuda grande por no haber calificado, la decepción de haber quedado fuera supera la copa”.
“Eso es lo que cala más en este momento, porque no hemos pasado a la liguilla, pesa más el haber quedado eliminados”, aseveró el jugador al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.
Se debe recordar que los felinos cerrarán su participación en el certamen este sábado, con el partido que disputarán en el estadio Universitario ante los Rojinegros del Atlas.
“Hay que terminar dignamente, lo más sensato, para sobrellevar este momento, es jugar el sábado con la frente en alto y terminar dignamente, como lo hemos tratado de hacer todo el torneo”, manifestó el jugador.
Álvarez dijo que quiere mantenerse en el plantel para el siguiente certamen del balompié nacional, y tener la oportunidad de mejorar lo hecho en el Clausura 2014.
Discussion about this post