Fotos: Andrea Jiménez
Con un juego casi perfecto los Rayados de Monterrey arrollaron al Santos de la Laguna 4 goles por 1 en el partido de cuartos de final de la Copa MX que se disputó este 1de noviembre en el BBVA Bancomer.
Aunque a los 13 minutos de haber comenzado el encuentro, el cuadro lagunero se fue arriba en el marcador con la mínima diferencia, los de la pandilla hicieron lo suyo y pronto empataron para después minimizar a su rival.
Luego de que en una jugada el portero Carrizo rechazó el esférico, Jonathan Javier Rodríguez aprovechó que quedó sólo fuera del área y remató con gran potencia para mandar el balón dentro de la red sin que el cancerbero pudiera hacer algo.
Sin embargo tres minutos después, la pandilla igualaría el tablero con un tanto de Stefan Medina -jugador del partido- quien anotó de cabeza en un tiro libre.
Al 38′ Funes Mori se colaba entre la defensa del Santos pero Carlos Izquierdo lo bajó e inmediatamente el silbante sacó la amarilla y marco otro tiro en favor de los del cerro de La Silla.
Dos minutos más tarde, al 40′, Carlos Sánchez lo cobró de manera majestuosa, colocándolo en el ángulo superior derecho dejando al arquero inmóvil.
Los ánimos se fueron arriba en el coloso de acero y al 74′ Jorge Benítez – quien tenía unos segundos en el terreno de juego- anotó el tercer gol de la noche mandando el balón por entre las piernas del guardameta lagunero.
Ya en el complemento, Carlos Sánchez metió su segundo gol de la noche para después pedir a la afición que gritara la típica porra “chiquitibum”.
Así terminó el encuentro y los Rayados ahora esperan a su rival que sería el equipo que resulte ganador entre América o Querétaro, para disputar la semifinal de la Copa.