Foto: Geo.tv
Pakistán.-
Asiya Bibi mató a su marido y 14 familiares más luego de que sus padres la obligaron a casarse con un hombre que ella no amaba el pasado mes de septiembre.
La paquistaní envenenó a su marido y a otros 26 familiares al mezclar una sustancia tóxica en la leche con la que preparaban como de costumbre un yogur bebible conocido como “lassi”.
Con ayuda de amante, Muhammed Shahid, Bibi preparó la bebida y se las ofreció a sus parientes. Esta acción ha dejado hasta el momento 15 personas muertas.
Al confesar su crimen, Bibi, admitió que deseaba acabar con su familia política para ser libre y poder así casarse con el hombre que realmente amaba.
Este plan lo había fraguado desde antes de la boda, pero su padre rechazó al hombre que ella había elegido y la obligó a casarse con su primo Muhammed Amjad, hijo de un hermano de su padre.
La agencia Efe informó que el portavoz de la Policía, Abdul Khaliq, detalló que entre las últimas de las víctimas mortales se encontraba una niña.
Este hecho ha dejado conmocionado a los habitantes del pueblo de Lashari, en la provincia oriental paquistaní de Punyab, donde el pasado 25 de octubre comenzó la pesadilla para la familia política de Asiya.
La Policía informó que tanto la pareja como una tía de Bibi que también colaboró en el envenenamiento fueron arrestados y comparecerán ante un tribunal antiterrorista por las 15 muertes que provocaron.
Con información Excélsior y Efe