Monterrey, N.L.-
Durante la Junta de Gobierno de los Servicios de Salud que presidió hoy, Rodrigo Mrdina de la Cruz, gobernador de Nuevo León, informó que para finalizar su administración entregará tres hospitales primer nivel a los neoloneses.
“Estamos ya en el quinto año y estamos arrancando tres hospitales y los vamos a hacer y los vamos a terminar y vamos a cumplir con nuestra promesa”, expresó el ejecutivo estatal.
Los hospitales que actualmente se construyen están ubicados en el municipio de Montemorelos, Sabinas Hidalgo y el de alta especialidad dentro del campus del Hospital Universitario.
El gobernador mencionó que con estas acciones buscará dejar huella en materia de salud pero sobre todo consolidar a la entidad como un estado de vanguardia en infraestructura y atención hospitalaria.
Por lo tanto Medina de la Cruz exhortó por último a los presentes, entre ellos a Jesús Zacarías Villarreal Pérez, secretario de salud a apretar el paso para el cierre del sexenio y brindar un buen servicio a la ciudadanía.
“Tenemos que marcar este espacio de tiempo histórico que la gente nos permitió estar aquí para darles un bien servicio. Sin embargo hay que siempre apretar el paso, siempre hay que mejorarnos a nosotros mismos, hay que dar un extra para que las instituciones continúen creciendo”, afirmó.
Discussion about this post