Cd. de México.-
Hace casi una década, Rebecca de Alba inició la tarea con su fundación para atender a personas con cáncer y le sigue costando el mismo trabajo conseguir recursos para ello.
Pero la conductora se oye del otro lado de la línea telefónica emocionada, a días de emprender una nueva venta que permita obtener dinero.
Los próximos días 14 y 15, en un lugar de Polanco, en la Ciudad de México, se realizará el evento reuniendo casi una veintena de marcas de ropa y accesorios para dama y hombre.
“Todo el mundo está invitado, siempre hago eventos incluyentes e invito a que nos humanicemos para que la vida de estas personas que padecen esta enfermedad, sean acompañadas y no sean damnificado de la vida”, subraya De Alba.
“Han sido 10 años de muchísimo quehacer, de búsqueda de oportunidad en la procuración de fondos que es la parte que me corresponde y es difícil, no solamente para la fundación, sino para cualquier programa civil”, apunta la zacatecana.
De acuerdo con De Alba, de 52 años, diseñadores mexicanos se han sumado para esta venta 2017. La primera venta, indica, es desde los 300 pesos.